En la Posada Navideña del Adulto Mayor 2018, los abuelitos pudieron convivir en un ambiente de armonía.
Con gran alegría y en un ambiente de armonía, el IMSS Unidad Medicina Familiar número 17 de Río Bravo que dirige la doctora Zulema Sánchez González, llevó a cabo la Posada Navideña del Adulto Mayor 2018 en las instalaciones de este edificio.
Al respecto a nombre de la directora del IMSS, el Doctor Marco Antonio Galván García, jefe de Departamento Clínico, expresó:
“Hoy estamos celebrando la tradicional Posada Navideña con los adultos mayores que son pacientes de la unidad a quienes mes con mes estamos atendiendo.
Tratamos integrarlos a platicas, sesiones educativas, para tenerlos al tanto de sus padecimientos, nos encargamos de aclarar dudas para que ellos puedan lograr una mejor calidad de vida”, dijo.
Asimismo agregó:
“También aclaramos las dudas que tengan sobre sus padecimientos, ellos nos cuentan sus experiencias que tienen en el control de sus padecimientos, los orientamos en cuanto a la nutrición que deben llevar, con la intención de darles un panorama para que hagan conciencia y que cuiden aún más su salud.
Invitamos a toda la población de derechohabientes adultos mayores a integrarse a estos grupos”, concluyó.
Las estrategias en las que participa el adulto mayor IMSS son Paz por la Salud, NutrIMSS, Elige estar Sano, Él y Ella, Yo Puedo, que va en coordinación de Trabajo Social del IMSS, Envejecimiento Activo y Saludable entre otros programas.