El gobernador de Tamaulipas insiste en que estamos seguros y que aquí no pasa nada malo.
Durante su gira de trabajo, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, aseguró en su paso por Reynosa que habrá más seguridad en las carreteras del estado.
El mandatario tamaulipeco dijo que a pesar de los reportes ciudadanos, no existen conflictos en las carreteras y que hasta el momento el saldo se mantiene en blanco.
Señaló que el único problema que se ha suscitado en la actualidad, es la desaparición de los migrantes cubanos en la vía San Fernando-Reynosa, situación que fue difundida en los medios nacionales.
Dará mejores salarios a los eventuales del sector salud
Cabeza de Vaca también anunció en la conferencia “Entrega de Incremento Salarial”, que los empleados del sector salud -contratados como eventuales- tendrán un aumento en su sueldo, así como retroactivos.
“Es un acto de justicia de aquellos que tienes desde el 2002 y que no ha habido un incremento salarial”, expresó.
El aumento será del 31 al 90 por ciento de su salario. El retroactivo sólo será valido desde el día 1 de enero del presente año.
“Vamos a seguir trabajando para ser un estado fuerte a beneficio de nuestros hijos y las próximas generaciones”, dijo Cabeza de Vaca.
En la presentación se contó con la presencia de la alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortíz Domínguez.