El caso de la leona mutilada está consternando a los usuarios. En el sangriento video es posible escucharla llorar mientras le arrancan sus garras de raíz.
Una leona mutilada está llamando la atención de las redes sociales. El caso de crueldad fue expuesto por organizaciones defensoras de derechos de los animales.
“El zoo de Rafah, ubicado en la Franja de Gaza, Palestina, cortó las garras de una leona de 14 meses para que pudiera jugar con los clientes sin peligro. Una organización lo ha denunciado porque quitar las garras a un león equivale a amputar los dedos de un humano hasta el nudillo”, dice la publicación.
El zoo de Rafah, ubicado en la Franja de Gaza, Palestina, cortó las garras de una leona de 14meses para q pudiera jugar con los clientes sin peligro. Una organización lo ha denunciado porque quitar las garras a un león equivale a amputar los dedos de un humano hasta el nudillo. pic.twitter.com/RBmxcoAn0w
— AUCMA (@Aucma1) 1 de abril de 2019
La situación ha enardecido a los protectores de animales, sobretodo por un video que se filtró, en el cual se observa el cruel momento en que le arrancan las garras.
En la grabación es posible escucharla llorar.
ATENCION: EL VIDEO TIENE CONTENIDO GRAFICO Y PUEDE SER FUERTE PARA PERSONAS SENSIBLES:
¿Hasta dónde es capaz de llegar el ser humano por algo de dinero?