La COMAPA se negó a hacerse cargo de la tragedia que los trabajadores provocaron.
Una pequeña menor de edad, perdió la vida entre las llantas de una pipa al servicio de COMAPA, lo triste del caso es que han reportado en redes sociales que no se quieren hacer responsables por el incidente.
De acuerdo a la información filtrada por reporteros de Río Bravo a través de internet, Raúl García Vivián pidió que no se divulgara el caso.
El incidente se dio cuando los trabajadores realizaban labores de mantenimiento al cáncamo.
Los hechos tuvieron lugar en la colonia Martínez Manatou, alrededor de las 18:30 horas, hasta donde se trasladaron autoridades de Tránsito, Protección Civil y de la Policía Investigadora.
El operador de la pesada unidad, responde al nombre de Juan Armando Vázquez Pérez, de 48 años, residente de Reynosa, quien conducía un tractocamión color blanco, modelo 2015, matrículas 147-DT-2 del Servicio Público Federal, línea Kenworth.
La víctima, una niña de 5 años de edad, quien vivía con su familia en la calle Benito Juárez, fue atendida por por personal médico sin éxito alguno, pues los paramédicos de Protección Civil la encontraron sin signos vitales.
Vázquez Pérez quedó a disposición del Ministerio Público, siendo el perito Leobardo Hernández, quien dictaminó sobre los hechos.
Los testigos y familiares de la fallecida, se sienten indignados que COMAPA haya rechazado hacerse cargo de los gastos funerarios.
Será el municipio de Río Bravo quien hará los pagos correspondientes y dará apoyo a la familia.