La calle Huitzilopochtli se a convertido en una laguna de aguas negras, mal olor y criadero de mosquitos.
Los vecinos que viven al costado de esta calle o cerca han estado batallando con esta desagradable situación por más de 5 meses.
Desde agosto del año pasado los habitantes de dicha localidad, han aguantado los malos olores, combatido contra los ataques de mosquitos y el constante batallar por no poder estacionar sus vehículos en sus debidos lugares.
Los denunciantes confirman que han hablado con el personal de municipio los cuales se deslindan del problema diciendo que es una obra de COMAPA.
Formalmente enviaron un oficio a COMAPA para ver si podían tener una respuesta más inmediata y su respuesta fue que el problema es por una pieza descompuesta que es muy cara y que no creen que la puedan comprar.
Uno de los vecinos de la colonia Azteca hizo un video mostrando las condiciones en las que viven.

Pero el recibo del agua no puede faltar.
Algunos de los habitantes empezaron a abandonar sus hogares para irse a rentar a otro lugar por que ya no pueden soportar más las condiciones en las que viven.
Se les hace un llamado a las autoridades municipales y al personal de COMAPA que dirige el Gerente General Raúl García Vivián para que a la brevedad se pueda atender esta denuncia.