En las redes sociales de Río Bravo, está causando alarma el caso de violación sexual contra una gatita, que hasta ahora se desconoce si tenía dueño.
El salvaje acto ocurrió en el fraccionamiento Azteca, el animalito presentaba heridas en la zona del ano, sus patas traseras quedaron destrozadas. Murió a consecuencia de una hemorragia interna.
Debido a este suceso, se ha pedido a la población riobravense cuidar de sus mascotas y ante la sospecha de algún culpable, denunciar y dar el aviso a las autoridades correspondientes.
Previamente se había dado el reporte de violadores de perros y burros en Tamaulipas, lo cual enardeció a los ciudadanos, quienes claman por leyes más severas por el maltrato animal.
El caso del felino se suma a la larga lista de animales vulnerables a agresiones sexuales a manos del hombre.
Cabe señalar que la zoofilia es considera como un delito dentro del Código Penal en su artículo 342, el cual refiere el tema del maltrato animal como un crimen que es sancionado con multas económicas y hasta con cárcel.
Si tienes alguna denuncia anónima o alguna queja, puedes mandarnos un email a [email protected] o enviarnos inbox a nuestra página de Facebook aquí mensaje para Facebook.
Más noticias de Río Bravo aquí.