La crisis por el coronavirus ha afectado a todos. Y aunque Iker no es la excepción, ha sabido salir adelante: cobrando $5 pesitos por hacer mandados en su bicicleta.
El pequeño Iker de Victoria, Tamaulipas, se hizo viral en Facebook. Esto, debido a que ofrecía hacer mandados en su bicicleta. Y con el dinero, poder comprar una tablet para hacer sus tareas por internet.
Utilizando un letrero hecho a mano, el valiente niño sale a las calles a realizar mandados. Sin importar el sol o el calor, Iker busca salir adelante, ya que no le ha sido posible ponerse al corriente en la escuela.
El entusiasmo del pequeño de nueve años ha recibido muchos tipos de apoyo. Desde comentarios alentadores, hasta usuarios que buscan a Iker para ofrecerle alguna ayuda económica.
Iker Rodríguez radica en Ciudad Victoria, y es una gran muestra que cuando se quiere salir adelante, se puede. A pesar de todas las adversidades que se pueda encontrar, en medio de esta crisis, las ganas de Iker superan todo.
Esta bella historia nos da una gran lección, y sobre todo, le da muchos ánimos a Iker de saber que no está solo. Siempre que haya intención de superarse a sí mismo, en cualquier situación, habrá recompensas después de un sinfín de esfuerzos.