Ante la polémica noticia del medio Reforma, Miguel Ángel Almaraz, sale a dar la cara y contesta: “no tuve ninguna responsabilidad por lo tanto fui absuelto”.
Miguel Ángel Almaraz Maldonado, candidato del PAN a la Alcaldía de Río Bravo, respondió a la fuerte acusación realizada por el periódico Reforma, el cual lo señaló como “huachicolero”.

En rueda de prensa Almaraz Maldonad dijo:
“De todos los hechos que me imputaron, no tuve ninguna responsabilidad por lo tanto fui absuelto, esta fuera de lugar, fuera de tiempo y de apreciación, simplemente es con dolo porque estamos iniciando una campaña política”, comentó.
Ante medios de comunicación, el candidato externó que el señalamiento de Reforma se debe a una estrategia política con la finalidad de atacar al Partido Acción Nacional.
“La situación es contra el PAN o tal vez contra el Gobernador, no tengo clara la situación. La postura es clara, aquí está mi absolución y lo que ocurrió narrado jurídicamente, no tengo ninguna responsabilidad y quedé absuelto”, expresó.
- No te pierdas toda su declaración:
Miguel Ángel Almaraz está valorando la posibilidad de entablar una demanda contra Reforma, pues considera que es un acto de daño moral en su contra.