Telesecundaria Mariano Matamoros hace un llamado a las autoridades correspondientes para que la escuela se abra a tiempo.
En la Telesecundaria Mariano Matamoros, crece el malestar entre la población estudiantil, pues al llegar a tomar sus clases al plantel, este se encuentra cerrado.
La profesora Armandina Palacios Palomo quien dirige esta escuela, dice que el personal encargado de abrir las instalaciones llegó hasta después de la ocho de la mañana.
Los estudiantes tuvieron que esperar entre la lluvia y el frío, hasta que alguien les diera acceso a la secundaria.
Padres de familia hacen un llamado a las autoridades correspondientes, para que tomen cartas en el asunto, pues debido a las inclemencias del tiempo, sus hijos pueden enfermarse.
Entre otra de la cosas que exigen es que haya alguien responsable que abra el portón a la hora de entrada, para que los alumnos puedan ingresar.
La inclemencia del tiempo que se han presentado en estás fechas en la localidad han sido frías, por las cuales los padres se encuentra preocupados.
Los jóvenes de esperar a la afueras de telesecundaria, y sortear la bajas temperaturas que se han presentado a últimas fechas.