Las acciones de limpieza en la laguna ubicada en la colonia Benito Juárez, siguen sin resolverse.
Río Bravo, Tamaulipas.- Las acciones de limpieza en la laguna ubicada en la colonia Benito Juárez, siguen siendo nulas, por parte de la autoridades.
Hace algunos meses en este lugar se podía observar un color rojizo en el agua, el cual ahora es imperceptible, aunque la contaminación continúa en esta zona.
Lamentablemente ninguna dependencia se ha tomado el tiempo para hacer una buena higienización en el área afectada, que sigue siendo un latente foco de infección, para quienes viven a los alrededores de este sitio.
Desde la orilla hasta dentro de esta pequeño lago, se puede observar un sin número resto de desechos flotando por encima del agua.
Llantas, desechables, fierros, vidrios, son solamente algunos de los desechos que se encuentran dentro de este espacio.
Si además agregamos el problema de la maleza que crece en las orillas de la laguna, es un verdadero desastre, pues los zancudos anidan ahí, provocando así su proliferación.
Residentes del sector vuelven a exhortar a la jurisdicción correspondiente, para que los apoyen en el saneamiento y fumigación; ya que está situación se está volviendo tormentosa para los habitantes de este sector.