No cabe duda que existe gente con el corazón enorme y tal es el caso de esta abuelita (Doña Conchita) Concepción Sánchez que le pidió de favor a su nieta publicar en un grupo de redes sociales, que el día de hoy regalaría café y sándwiches para las personas que gusten ir a su casa. (preferentemente personas con necesidad)

Compré lo necesario para 2 ollas de café y una hielera de sándwiches con mi propio dinero, eh visto la necesidad que tienen muchos por los malos tiempos que estamos viviendo y quise ayudar un poco con lo que Dios me ha dado.
Doña Conchita
Doña Conchita como la conocen muchos de 67 años de edad menciona que no es la primera vez que hace una labor altruista como esta, desde hace muchos años a estado ayudando gente con lo que puede y trata de educar a sus hijos para hacer lo mismo.
Siempre me ha gustado hacer labor social y trato de que mis hijos y nietos hagan lo mismo, porque más recibe el que sabe dar.
Concepción Sánchez
Entre 35 y 40 personas fueron beneficiadas con su café y sandwich, Doña Conchita sabe que no es una solución a los problemas pero por lo menos tendrán algo en el estomago y calmaran un poco el frío.
La señora Concepción se dedica a la venta de tamales y barbacoa los domingos, justo en su casa es donde tiene su cocina y vende estos productos con la ayuda de su esposo, hijos y nietos.
Su casa esta ubicada justo atrás de la Mueblería La Principal y tiene un letrero afuera que dice “Se regala sandwich y café calentito “.
*Se les pide de favor ir con cubrebocas
Aquí te dejamos la ubicación en Google maps.
No nos queda más que agradecerle a la señora Conchita su gran gesto y reconocer su grande labor a la comunidad, se necesita mucha pero mucha gente como ella para poder ser una mejor ciudad.
¡Gracias Doña Conchita, la queremos!