Cuando eres un niño, el día de tu cumpleaños es el día más importante del mundo; los regalos, los dulces, la fiesta, la piñata y tus amigos transforman ese día en un momento mágico y especial. Sobre todo la familia se esfuerza mucho para que tengas un día memorable, y los abuelitos no son una excepción.
El cumpleaños de Valentina Mora fue un día muy especial. Durante el tercer año de Valentina, su abuelito adorna su bici con muchos globos y un hermoso cartel que tenía escrito ‘’Feliz Cumple Vale’’. Fue así como el abuelito preparaba todo para sorprender a su nieta en su gran día.
Su abuelito, Carlos Héctor, de 65 años, es muy conocido por muchos como “Profesor Chato” ya que él fue maestro en la escuela de Valentina hace ya muchos años. Pero para Vale, él no es el Profesor Chato, sino “Papá Carlos”.
El tierno abuelito buscaba sorprender a su linda nieta, así que fue a recogerla a la escuela, con su bici ya decorada. Carlos pedaleó con las mejores intenciones que tenía, hasta que llegó al colegio Osvaldo Burela, ubicado en Salta, Argentina. Al llegar, Carlos esperó muy paciente a que Vale por fin saliera de clases. Al verlo, la niña no dudó en abrazar a su abuelito y demostró su enorme alegría, incluso se tomó algunas fotos con él y la bici adornada.
Los demás autos y personas que pasaban por la calle, notaron este tierno suceso y aplaudieron y gritaron festejando por el bello momento que había ocurrido entre el abuelito y su nieta.
Puedes ver el video a continuación:
Si quieres ver más noticias virales, haz clic aquí.
En el Gimnasio Las Liebres se vivió una jornada llena de emoción durante las finales…
Maestra del Conalep Río Bravo organizó una carrera de botargas y Rally con más de…
¡Una explosión de alegría y color en el Desfile en Rio Bravo! En honor al…
Inician una mega brigada para beneficiar al pueblo de Nuevo Progreso
El Cinturón Tamaulipas CMB fue elaborado por artesanos de Haeberi Piel Artesanía Tamaulipeca.
Presenta un conjunto de propuestas enfocadas en impulsar el desarrollo, garantizar derechos y fortalecer diversos…
Leave a Comment