El alcalde Miguel Ángel Almaraz Maldonado manifestó su respaldo a los docentes de la Escuela Teresita Treviño, por lo que hizo un llamado a la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) dar solución inmediata a los pagos pendientes que afectan a maestros del plantel.
A través de un video difundido en sus redes sociales, el presidente municipal señaló que los adeudos obedecen a problemas burocráticos del sistema, situación que consideró injusta para los catedráticos. En ese contexto, Almaraz anunció que el Ayuntamiento de Río Bravo asumirá el pago de dos meses de salario a una de las maestras afectadas, como medida emergente, mientras la SET atiende y regulariza la situación laboral.
“Los niños no tienen la culpa, ahí hay alumnos con capacidades de TDAH que requieren atención constante”, expresó el edil, al hacer un llamado directo a las autoridades educativas para que intervengan de manera permanente y responsable. Este gesto ha generado diversas reacciones entre la ciudadanía, que se ha sumado a la exigencia de justicia para los docentes afectados.
Su partida enluta al gremio periodístico y deja un profundo vacío entre colegas.
Las dosis están disponibles para toda la población.
Fue intervenido quirúrgicamente hace más de tres meses por un tumor cerebral.
Los impuestos se ven reflejados en obras públicas.
Estarán destinadas a fortalecer la atención a la ciudadanía.
Karely vuelve a ser tendencia por sus acciones altruistas.
Leave a Comment