Reynosa, Tam.- El día de hoy un indigente cruzó sin precaución alguna la avenida Hidalgo a la altura del Hotel Virrey en Reynosa y lamentablemente fue atropellado por una camioneta de modelo desconocido, después un vehículo de modelo Laser P6 Plymouth de color blanco vuelve a atropellarlo pasándole por encima y quedando abajo el cuerpo.
Varios ciudadanos y el conductor ayudaron a sacarlo, mientras la alcaldesa de Reynosa, la Doctora Maki Ortiz, quien iba pasado justo por el lugar de los hechos, bajo para brindar auxilio a la persona afectada.
Lo atendió dandole reanimación cardiopulmonar (RCP) pero lamentablemente la persona murió en el lugar del accidente debido a las múltiples lesiones ocasionadas por los dos vehículos.
El accidente ocurrió a unos metros de un puente peatonal, dejando claro la importancia de utilizarlo para poder evitar este tipo de accidentes.
La Dr. Maki Ortiz como muchos saben egresó del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey donde estudió la carrera de Médico Cirujano y Partero.