Río Bravo, Tamaulipas.- Los éxitos siguen para Alejandra Gómez Fuentes, con su segundo libro “Amor de Adolescente II, el regreso de Jace”, ahora en la biblioteca de San Juan, Texas, que dirige la licenciada Armandina Sesín. El representante de EM Editorial el licenciado Tomas G. Coya fue quien gestionó todo para este acontecimiento se realizara satisfactoriamente.
La conducción del evento estuvo a cargo de Ana María Ayala e hicieron uso de la palabra el tanto organizadores y por supuesto la Ale Gómez.
Tomas G. Coya expresó que Ale, a pesar de su corta edad, puede considerarse ya una escritora en toda la extensión de la palabra, porque posee un estilo propio y tiene talento para narrar y describir; augurándole que tiene un gran futuro como escritora y le invitó a leer mucho para que a través de la lectura enriquezca su creatividad enriquezcan y de esta manera pueda transmitírselos a otros.
Armandina Sesín dijo estar muy contenta de que este evento se realizara en las instalaciones de la biblioteca que ella dirige. Compartió algunos acrósticos y calaveras literarias escritas por su hermana, lo cual le hizo que el evento fuera un intercambio literario.
La Maestra Gabriela Gómez, le manifestó a su hija lo orgullosa que se siente de ella y la invitó a seguir trabajando por alcanzar sus metas,
asimismo, agradeciendo la colaboración de los presentes.
Al respecto Cristian Cruz manifestó su admiración por Ale, porque le ha tocado ver cómo se ha esforzado en ir conquistando las metas que se propone a pesar de las dificultades que se le van presentando. Mencionó cómo la pequeña a pesar de que no cuenta con los recursos o las oportunidades que otros chicos tienen, busca los medios para llevarlo a cabo.
La joven autora al hacer uso de la palabra manifestó su gran alegría por el evento, dio a conocer su trayectoria como escritora y narró un acontecimiento que fue muy emotivo: “Mi pasión por la lectura y escritura comenzaron cuando estaba muy pequeña, recuerdo que cuando tenía
seis años, mi mamá tenía reunión de Consejo Técnico en el Colegio María Curie, en la Ciudad de México y como soy hija única y sólo vivo con mi mamá, ella tuvo que llevarme a su reunión. Yo ya me había aburrido de estar en la junta, así que me salí a recorrer el Colegio. Transcurrió el tiempo y mi mamá terminó su reunión y comenzó a buscarme, fue a la sección de preescolar y no me encontró, fue a primaria, secundaria y prepa, y tampoco,hasta que se le ocurrió ir a la biblioteca, ahí me encontró, mi mamá me dijo que estaba muy preocupada buscándome, pero no me regañó porque me encontró leyendo”.
Ale Gómez sigue invitando a los adolescentes y jóvenes a luchar por hacer realidad sus sueños.
Cabe señalar que Ale sigue presentando su libro y pronto hará una gira que comenzará por el estado de México así como breves apariciones en programas de televisión, se esperan grandes sorpresas para esta adolescente talentosa.