Con motivo de la Navidad, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, dirigió un mensaje a las y los tamaulipecos, en el que destacó los valores de solidaridad, empatía y humanismo que, dijo, distinguen a la sociedad del estado.
El mandatario señaló que la Navidad representa un tiempo de amor, cuidado y encuentro, así como una oportunidad para pensar en el bienestar y la alegría de los demás, especialmente de quienes más lo necesitan, invitando a vivir estas fechas con sensibilidad y compromiso social.
Al desear una feliz Navidad a nombre de su esposa, María de Villarreal, presidenta del DIF Tamaulipas, y de toda su familia, Villarreal Anaya subrayó que estas celebraciones también invitan a la reflexión, al fortalecimiento de los lazos familiares y a reforzar los valores que dan identidad a Tamaulipas.
Finalmente, el gobernador exhortó a la ciudadanía a continuar avanzando en unidad, con trabajo honesto y vocación de servicio, para seguir construyendo un mejor Tamaulipas, lleno de paz y esperanza para todas y todos.
Tienen sus puertas cerradas con cadena y candado.
Será un centro de salud con mejores servicios.
Leonardo dedicó un diálogo por más de 20 minutos, para tranquilizar al afectado.
Finalmente tapan el conocido pozo lleno de agua.
Este tipo de actividades fomentan la tradición y la cultura.
Hoy a las 16:00 horas, se partirá la tradicional rosca.
Leave a Comment