La joven presuntamente desapareció tras dirigirse a la universidad y señalan que habría sido manipulada por una persona de Guadalajara
A través de redes sociales, un padre pidió ayuda para localizar a su hija Kimberlly, de 19 años, quien presuntamente desapareció luego de salir de su casa alrededor de las 08:00 am con rumbo a la Universidad del Atlántico, campus Virreyes, en Reynosa.
De acuerdo con el testimonio del padre, la joven envió un mensaje de despedida a las 13:49 horas, en el que mencionaba que iba a bordo de un autobús “despidiéndose de todos”. Desde ese momento, la familia perdió todo tipo de comunicación con ella.
El padre de Kimberlly expresó su profunda preocupación, señalando que su hija “nunca sale de casa ni tiene experiencia para andar sola en la calle”. También mencionó que temen que haya sido manipulada por una persona originaria de Guadalajara, con quien mantenía contacto a través de redes sociales.
“Solo sabemos que esta persona la estaba convenciendo para irse con él”, comentó el padre en la publicación, donde también compartió fotografías de la joven con la esperanza de obtener información sobre su paradero.
Desde la presunta desaparición, Kimberlly bloqueó toda comunicación con sus familiares y amigos. Pese a los intentos de contactarla desde otros números telefónicos, la llamada se corta o los bloquea inmediatamente, lo que ha incrementado la angustia de la familia.
Sus seres queridos temen que la joven haya abordado un transporte con destino a Zapopan, Jalisco, siguiendo las indicaciones de la persona con la que se comunicaba por internet.
La familia ha solicitado el apoyo de la ciudadanía para compartir la información y mantenerse alerta ante cualquier indicio que pueda ayudar a ubicarla.
Cualquier información sobre el paradero de Kimberlly puede ser crucial para su pronta localización.

