El “Día de Muertos” se celebró con un animado desfile po el centro de la ciudad, lleno de alegría y diversión para los riobravences.
Río Bravo, Tam.- El “Día de Muertos” se hizo presente en la ciudad con un colorido desfile, con la finalidad de recuperar las tradiciones de nuestro país.
Bajo el lema “Una tradición que nos mantiene vivos”, los participantes partieron desde la Presidencia Municipal, hacía el viejo panteón municipal.
Entre catrinas y calacas montados en carros alegóricos, trabajadores municipales y escuelas de la localidad, recorrieron la avenida Francisco I, Madero, hasta llegar a su destino.
El desfile fue encabezado por el presente municipal, el licenciado Carlos Ulivarri López y la señora Leticia de León de Ulivarri, presidenta del sistema DIF de Río Bravo.
El alcalde mencionó, que era muy importante no olvidar nuestras raíces, así como rescatar nuestras tradiciones.
Esperando que este evento haya sido una ocasión especial para la unión entre ciudadanos y gobierno, el mandatario dijo sentirse satisfecho con las muestras de cariño de la gente.
El presidente municipal expresó su felicidad, por el resultado; esperando que sigan los éxitos y la buena respuesta de los riobravences, para llevar a cabo más eventos como este.