Aunque la obra fue cancelada, el tráiler de Maribel Guardia fue localizado.
Ante la presión mediática, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que personal de la Policía Federal localizó el tráiler de Maribel Guardia.
“Hoy secuestraron un camión cuando íbamos de camino a Reynosa, Tamaulipas, nos robaron equipo y golpearon a los tramoyistas, es muy triste la inseguridad que hay en el país”, publicó la estrella.
“Gracias a Dios, los actores estamos bien, pero consternados por las amenazas de que si llegábamos, iban a quemar el camión y a atentar contra nuestras vidas”, explicó en Facebook.
La Policía Federal logró dar con el camión y pudieron interrogar al conductor del vehículo.
El chofer de la unidad dijo que fue despojado de dinero y celular por un grupo de civiles cuando circulaba por el Libramiento Matamoros-Monterrey, en Reynosa.
El tráiler marca Kenworth fue hallado estacionado en un acotamiento, sobre la carretera hacia Monterrey a la altura del kilómetro 175.
Se sabe que el camión sólo cargaba con materiales y equipos de la obra de teatro y que ningún integrante del elenco principal estuvo expuesto.
De momento las partes afectadas no han presentado denuncia alguna de manera oficial.
El valor de lo hurtado era de 5 millones de pesos. La obra de teatro “Cleopatra metió la pata” se hubiera presentado el martes en Reynosa.