La esposa del feminicida no tiene retraso mental, de acuerdo a la criminóloga que lleva el caso.
Patricia “N”, mejor conocida como la esposa del feminicida de Ecatepec, ha sido catalogada por una criminóloga como una persona incluso más sanguinaria y perversa que su pareja.
De acuerdo a las declaraciones de Mónica Ramírez, criminóloga encargada del controvertido caso de feminicidios, ambos son dependientes uno del otro, pero en definitiva la crueldad mostrada por Patricia en contra de las muchachas, supera a la de Juan Carlos ‘N’.
La especialista también explicó que ninguno es un enfermo mental como se había mencionado anteriormente. Sus capacidades son iguales a las de cualquier persona.
– Las declaraciones:
Según lo dicho por Juan Carlos, él y su pareja mataron a más de 20 jóvenes. Los cuerpos de las fallecidas eran enterrados en un baldío a 300 metros de su casa.
Además el asesino explicó que algunas partes del cuerpo las conservaba para hacer pozole y los corazones los guardaba en frascos de cristal.
Las evidencias siempre estuvieron ahí
Los crímenes pudieron haber sido detenidos mucho antes, si los vecinos hubieran denunciado que el terreno que usaban los delincuentes como panteón clandestino, emitía olores fétidos.

El baldío era usado como panteón clandestino.
La juez determinó un plazo de dos meses para la ampliación de la investigación, por lo que la próxima audiencia será el 12 de diciembre del presente año.
Por este delito podrían alcanzar una pena de entre 40 a 70 años de prisión o prisión vitalicia y de 700 a 5 mil días de multa.
– Crónica de la audiencia a los feminicidas: