Gracias a los esfuerzos del Alcalde, las familias vulnerables de Río Bravo gozaron comer en fechas festivas.
Más de 20 Familias vulnerables de Río Bravo, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una cena de temporada, gracias al Alcalde de Río Bravo, C. Carlos Rafael Ulivarri López y su esposa Leticia De León De Ulivarri.
Tal es el caso de la familia Muñiz Meza integrada por 10 personas, quienes son residentes de la colonia Morelos que agradecen el buen gesto de nuestro Presidente Municipal y su esposa, al compartir el pan y la sal con ellos:
“Mi familia y yo estamos muy agradecidos con este detalle, no me lo esperaba, fue una sorpresa muy agradable, nunca se había visto esto en Río Bravo, que un Alcalde y su esposa convivieran de esta manera con el pueblo, muchas gracias en verdad”, expresó Merari Meza.
Dentro del convivio el Alcalde dirigió una oración dando gracias por la oportunidad de poder convivir con las familias, asimismo pidió por la paz y armonía de la comunidad riobravense, deseando un próspero año 2019 para todos los habitantes de esta ciudad.
Por su parte la Primera Trabajadora Social dio instrucciones al personal del DIF Río Bravo de obsequiar más cenas navideñas a personas de bajos recursos de las diferentes colonias de la ciudad, la entrega fue encabezada por el Lic. Rubén Arredondo Sáenz, Director del Sistema DIF Municipal.