Ya pasaron tres días del año y gasolineras de Río Bravo no desean bajar sus precios.
Las gasolineras de Río Bravo están llamando la atención de las redes sociales, pues si bien ya son muchas las regiones fronterizas donde se ha visto el cambio en los precios, en el mencionado municipio aún no se refleja el beneficio.
De acuerdo a lo reportado por los usuarios, sólo los “Petro Seven” de Río Bravo muestran las nuevas tarifas, pero existe desabasto de gasolina en esos establecimientos.
Por otro lado en la vecina ciudad de Reynosa, la magna se vende en 13.30 pesos y la premium en 15.56 pesos. Los riobravenses se pregunta ¿qué estará pasando?
El Petro de la Esquina de Libramiento Matamoros – Reynosa con A. Obregón 209, Col. Octavio Silva, es uno de los que te ofrecen el precio de 13.30 pesos.
Mientras tanto ¿qué pasara con estas gasolineras?
La de Servicios RUBI, Esquina Libramiento Matamoros – Reynosa con Mariano Magaña 500 Col. Primero de Mayo, y la ubicada en Av Francisco I. Madero No. 109, Col. La Paz, ¿cuándo será que sus propietarios bajen el costo?
La buena noticia es que el IVA ya bajó a 8 por ciento, y el salario mínimo diario subió a 176.72 pesos al día en toda la frontera norte de México.