Se estima que los trabajos podrían concluir en un periodo aproximado de 15 a 20 días
El Gobierno de Río Bravo dio inicio a los trabajos para la instalación de la nueva duela en el gimnasio Las Liebres, informó el alcalde Miguel Ángel Almaraz Maldonado, quien explicó que actualmente se colocan las bases como parte de la primera etapa del proceso.
El edil detalló que el arranque de la obra se retrasó debido a la falta de presupuesto al inicio del año y a la necesidad de adquirir nuevamente el material base, ya que al retirar la duela anterior éste quedó inservible.
Además, el gimnasio fue fumigado en su totalidad y se comenzó con la colocación de una capa de hule impermeabilizante, posteriormente se añadirá otra capa, madera de soporte y finalmente la nueva duela.
Almaraz Maldonado señaló que la duela anterior presentaba daños severos, principalmente en las orillas, debido a una mala instalación que permitió filtraciones de humedad, lo que provocó su deterioro. La nueva instalación contará con mejores acabados para evitar este tipo de problemas. Se estima que los trabajos podrían concluir en un periodo aproximado de 15 a 20 días.

