Río Bravo, Tamaulipas.- La situación en la que se encuentran los accesos a la avenida México, a la altura del puente elevado son verdaderamente molesto para los conductores que circula por esa calle, pues lo baches ya son de dimensiones grandes, y si a esto le agregamos que la recientes lluvias han agravado el problema aún más, pues el agua se queda estancada.
El servicio de transporte público que tiene esa ruta, ha tenido que buscar opciones para poder acceder a las colonias Morelos e Hijos Ejidatarios.
Esta situación también ha llegado a afectar a los comerciantes del tianguis, ya que algunos clientes que con regularidad pasaban por este lugar, prefieren evitar un daño en sus vehículos, buscando alternativas por otras vías.
Residentes de esta calle dicen que ya han enviado a las autoridades correspondientes su petición de que les arreglen este paso: “En una ocasión solo vinieron a vaciar piedras a los pozos que abundan en este lugar, pero después de eso no continuaron con el trabajo y ahora es una calle intransitable”, mencionó uno de los vecinos.