Cuando una persona no tiene una extremidad del cuerpo, tiene un estilo de vida diferente a la mayoría de las personas. Para muchos puede ser un obstáculo, pero no para este joven de 13 años que juega baloncesto con un brazo.
Su nombre es Zhang Jiacheng, un joven asiático de 13 años de edad que logró jugar baloncesto a un nivel tan impresionante, que se hizo viral en todo el mundo.
Después de que se publicara un video en donde el joven prodigio jugaba uno contra uno en baloncesto. Zhang causó el asombro de todos volviéndose viral en internet. No solo por su habilidad, sino también por su poderosa y extraordinaria voluntad.
El talento de de Zhang y su historia de vida, se hicieron virales. Ahora su video cuenta con más de 35 millones de reproducciones.
En el clip podemos apreciar el talento de Zhang para realizar fintas, además de excepcional tiro a la canasta. Esto a pesar de tener en frente a una sólida defensa formada por más de un jugador. Esto le hizo merecedor de una gran aclamación del público que se mostraba asombrado y emocionado por lo que veía.
Zhang es originario de una provincia china de Guangdong. Y aunque ahora brilla en el baloncesto, no todo en la vida de Zhang fue gloria. El joven asiático perdió su brazo en un accidente a la corta edad de cinco años. Sucesos como este, marcan la vida de cualquiera y podrían dejar devastados emocionalmente a muchos. Pero no a Zhang.
Su fortaleza y voluntad fueron más allá. Además del trabajo duro, la dedicación del joven por el baloncesto se fue fortificando. Esto, al punto de superar cualquier barrera que la vida le ha puesto en su camino. Y lo ha demostrado sin ningún problema, jugando baloncesto a un gran nivel, y con solo un brazo. Todo esto, apenas con 13 años de edad.
México celebra el triunfo de Fátima.
Participó activamente en el desfile.
Confirman disponibilidad en línea y venta presencial.
Piden ayuda a la comunidad para su localización
Alcalde revela a los artistas estelares que se presentarán en diciembre El alcalde de Río…
Colectivo encuentra prendas en El Porvenir.
Leave a Comment