Severa Belotti de 82 y Luigi Carrara de 86 años, fallecieron el mismo día debido al coronavirus. Esta pareja de la tercera edad, llevaba ya 60 años de matrimonio antes de fallecer por el covid-19.
Severa y Luigi fallecieron en un hospital de Bérgamo, Italia. Mientras que Severa falleció a las 9:15, su esposo Luigi falleció a las 11:00. La noticia se hizo viral luego de que su hijo Luca lamentara el suceso a través de Facebook.
Chau papá y mamá, este virus malo se los llevó a ambos el mismo día, ¿seguirán discutiendo allá arriba también? Creo que sí, pero luego todo terminaba con un abrazo
En su última etapa de vida, el matrimonio de abuelitos estuvo encerrado en su un hogar mientras sufrían de fiebre. Ambos fueron internados el fin de semana en el hospital. Al final, los abuelitos no soportaron las altas temperaturas por la fiebre, su estado de ánimo tampoco mejoró, y finalmente murieron en el hospital.
La verdad es que esta no es una gripe común (el coronavirus), es una gripe terrible y si terminas en el hospital, sales vivo o muerto”, comunicó Luigi Carrera al diario Il Corriere della Sera, una semana antes de que el matrimonio de abuelitos fuera internado.
“Ambos cuerpos fueron trasladados al cementerio y sabemos que serán cremados, ya que hay demasiados fallecidos”, comentó su hijo ante los medios de comunicación locales.