Río Bravo, Tamaulipas.- El pasado viernes 21 de febrero, una mujer caminaba por la banqueta del centro de Río Bravo cuando de pronto un hombre tomó su monedero y salió corriendo rápidamente.
La víctima de este robo nos da su testimonio sobre lo ocurrido:
“Iba caminando a la altura de de la carnicería La Higiénica, antes de llegar al Guajardo grande, cuando un chico me llego por atrás y me arrebató mi monedero y mi teléfono y corrió cruzando la avenida rumbo a la plaza de Los Enamorados”
Los hechos ocurrieron en la avenida Francisco I. Madero, a la altura de la Carnicería La Higiénica, antes de llegar a la tienda Mini Super Guajardo.
En el video se puede ver el momento del robo a esta mujer, pero lamentablemente no se puede apreciar el rostro del ladrón.
La mujer de nombre Joselyn Aracely Martinez Aguilar tenía en su monedero un celular, tarjetas de banco y algunos documentos de suma importancia, en los cuales se encontraba una VISA LÁSER y pide apoyo de la comunidad para encontrarla, además de que se dará una gratificación monetaria.
Cabe destacar que ya se realizó la denuncia a Ministerio Público de la ciudad para darle atención al caso.
Se les aconseja a la ciudadanía de Río Bravo, y sobre todo a las mujeres, tener mucha precaución al caminar en las calles y de preferencia siempre estar acompañadas para mayor seguridad.
Hacemos un llamado a las autoridades competentes y al actual alcalde Carlos Ulivarri Lopez de tomar cartas en ese asunto, ya que la ciudad no cuenta con policías municipales patrullando por la zona centro.
Si tienes alguna denuncia anónima o alguna queja, puedes mandarnos un email a contacto@enriobravo.com o enviarnos inbox a nuestra página de Facebook aquí mensaje para Facebook.
Para más noticias de Río Bravo entra Aquí
México celebra el triunfo de Fátima.
Participó activamente en el desfile.
Confirman disponibilidad en línea y venta presencial.
Piden ayuda a la comunidad para su localización
Alcalde revela a los artistas estelares que se presentarán en diciembre El alcalde de Río…
Colectivo encuentra prendas en El Porvenir.
Leave a Comment