Kaylei Miller, de apenas 9 añitos de edad, solía abrazar y jugar con una de sus personas más amadas en la vida: su papá. Tristemente para Kaylei, su papá falleció en un trágico accidente de auto. Ahora la pequeña, quien cursa el cuarto grado de primaria, hace su mayor esfuerzo para juntar dinero y poder pagar el funeral de su tan amado padre.
Kaylei y su mamá, Whitney Barton, de Kentucky, Estados Unidos, perdieron al amado papá Jason Barton en un fatal accidente automovilístico el 3 de enero. A los pocos días, la pequeña Kaylei y su familia empezaron a juntar esfuerzos y hornearon pasteles para hacer una venta especial.
“Lo único que quería era juntar algo de dinero para poder hacer un funeral para mi papá” mencionó la pequeña Kaylei. También agregó que “estaba muy contenta con todos los que compraron. El día de ayer lloré mucho por todas las personas que se preocupan por mí”.
La pequeña de 9 años horneó muchos postres y golosinas para vender, como pasteles, brownies, galletas y rosetas de maíz. Luego de anunciar que se haría una venta especial de pasteles el 7 de enero en las redes sociales, el anunció se corrió tanto que las filas crecían con rapidez. Todo esto con la pura intención de ayudar a Kaylei con su noble causa.
La familia de Jason comenzó una colecta en la página de GoFoundMe, ya que el difunto padre dejó 3 hijos que cuidar, además de no contar con un seguro de vida. Y por si faltara poco, la familia tenía más problemas ya que podía perder su casa.
“La pandemia no va a evitar que nos cuidemos los unos a los otros” comentó Jack, un cliente que acudió a la venta de pasteles. Él en compañía de su mujer, Debbie, donó $1000 dólares a Kaylei y a su madre a cambio de dos galletas.
“Mi mujer perdió a su padre cuando era niña. Aún lo recuerda y sabe lo que es pasar por algo así. Conocemos ese dolor, sabemos lo que Kaylei está pasando y quisimos apoyarla” explicó Jack.
Actualmente, la familia ha recolectado más de 34,000 dólares, más de 10 veces su objetivo original. En su página de GoFoundMe, Whitney lanzó un mensaje desde su corazón a los 800 donantes el 9 de enero:
“Ni siquiera en un millón de años hubiera podido pensar que los demás se preocuparían tanto por una persona que ni siquiera conocen. No pasará ni un solo día en que olvide porque miro su rostro y una gran sonrisa en mis tres hijos todos los días. En ocasiones, la vida se interpone y a veces y no podemos terminar de pagar todo, pero gracias a su ayuda y gracias a Dios podemos llegar a alguna parte en este difícil momento”.
En el Gimnasio Las Liebres se vivió una jornada llena de emoción durante las finales…
Maestra del Conalep Río Bravo organizó una carrera de botargas y Rally con más de…
¡Una explosión de alegría y color en el Desfile en Rio Bravo! En honor al…
Inician una mega brigada para beneficiar al pueblo de Nuevo Progreso
El Cinturón Tamaulipas CMB fue elaborado por artesanos de Haeberi Piel Artesanía Tamaulipeca.
Presenta un conjunto de propuestas enfocadas en impulsar el desarrollo, garantizar derechos y fortalecer diversos…
Leave a Comment