El menor australiano de nombre Quaden de tan solo 9 años que sufre de enanismo, fue encontrado por su madre llorando después de salir de la escuela, la causa fue porque esta cansado de que sus compañeros lo acosen a diario.
La mamá grabó a su hijo quebrando en llanto y asegurando que quería quitarse la vida, ya que era víctima constante de bullying por parte de varios compañeros de clases.
Parte del relato que dio la mamá del menor fue que todos los días es acosado y maltratado por los demás niños en su escuela, haciendo burla por su estatura, poniendo apodos nuevos.
El motivo por el cual la mujer decidió grabar esta lamentable situación y compartirla por medio de Facebook fue para mostrar las consecuencias del bullying que sufren los niños y concientizar a los padres para educar a sus hijos para evitar próximas situaciones similares.
El video se volvió viral rápidamente y los usuarios llenaron de comentarios la publicación en apoyo al menor con enanismo que sufrió de bullying en su colegio.
México celebra el triunfo de Fátima.
Participó activamente en el desfile.
Confirman disponibilidad en línea y venta presencial.
Piden ayuda a la comunidad para su localización
Alcalde revela a los artistas estelares que se presentarán en diciembre El alcalde de Río…
Colectivo encuentra prendas en El Porvenir.
Leave a Comment