Un pequeño niño invitó a 32 compañeros a una fiesta en conocida pizzería; lo dejan plantado y con el corazón hecho pedazos.
Las redes quedaron conmovidas al enterarse que un niño invitó a 32 compañeros a festejar su cumpleaños número 6 en “Peter Piper Pizza” y ninguno fue a jugar con él.

Dejan a Teddy plantado.
Teddy de 6 añitos, estaba muy emocionado por convivir con sus amigos en su día especial, pero tal parece que a los padres de familia se les olvidó el compromiso.
La madre del guapo cumpleañero –ya que se fue con su mejor ropita-, tenía todo listo para los invitados, desde pizza, refrescos, caramelos y hasta fichas de juegos.
La mujer no soportó ver a su hijo con el corazón partido en dos, así que le tomó una foto y la compartió en internet.
La imagen resonó rápido en los usuarios, quienes le mandaron cientos de mensajes a Teddy.
A pesar de que su día fue gris, cosas buenas llegaron, pues los equipos locales de básquetbol y fútbol le mandaron boletos especiales para ver todos los partidos gratis por una semana.
A Tucson 6-year-old invited 32 of his classmates to a pizza party for his birthday over the weekend… and no one showed up: https://t.co/5KGkBT9gD3 #abc15 pic.twitter.com/cxXf25W2xJ
— ABC15 Arizona (@abc15) 22 de octubre de 2018
Por mucho que llueva siempre sale el Sol. Teddy debe estar muy feliz ahora, con todos los regalos que le mandaron los cibernautas.