El 13 de mayo del año en curso, un incendió acabó con más de 20 locales comerciales, además de un automóvil.
Esto sucedió en Guadalajara. Y aunque según Protección Civil y Bomberos del aquel estado, no hubo pérdidas humanas, sí hubo pérdidas de otro tipo.
A causa de este incendio, muchas personas perdieron su fuente de ingresos, incluyendo valiosos bienes como muebles artesanales. Pero los seres humanos no fueron los únicos en perder algo en el incendio.
Un perrito que llora fue grabado en un video que se hizo viral en redes sociales. El animalito rompía en llanto al perder su refugio. Según los comerciantes, el perrito dormía entre los locales.
En el video se puede observar al perrito llorando, mientras que sostenía un pedazo de cartón en su hocico. Esto, como si el animalito supiera que lo hubiera perdido todo. Al mismo tiempo, los bomberos sofocaban el fuego que había consumido casi por completo los locales.
Protección Civil informó que el fuego inició en un terreno abandonado, pero se fue extendiendo a los demás locales. Los bomberos hicieron lo posible para extinguir el fuego y rescatar lo más que pudieran.
Puedes ver el video a continuación:
Se desconoce si el perrito que aparece llorando en el video le pertenece a alguien. Muchos internautas esperan que con la viralidad del video, éste pueda ser identificado. Ya sea por su dueño, o para encontrar un nuevo hogar con el amor que se merece.
Karely vuelve a ser tendencia por sus acciones altruistas.
Se preparan para realizar rescates en situaciones de difícil acceso.
Sucursales reabren sus puertas tras la llegada de los elementos.
Almaraz asegura seguimiento al adeudo de 37 millones.
Tienen sus puertas cerradas con cadena y candado.
Será un centro de salud con mejores servicios.
Leave a Comment