Río Bravo, Tamaulipas.- La plaza Ignacio Zaragoza, mejor conocida como la “plaza de los enamorados”, es una de la más visitadas en la ciudad, y que a pesar de ser de la más frecuentadas, esta carece de mantenimiento alguno.
A este lugar llegan a diario cientos de personas, entre ellos niños y adolescentes a practicar algún deportes y algunos adultos a dar una buena caminata.
Lamentablemente las condiciones en las que se encuentra en estos momentos no son las más mejores, pues en algún sector de la misma carece de iluminación, por lo cual los entrenadores que asisten a los pequeños se han cansado de solicitar este apoyo al gobierno municipal, pues esto representa un peligro para la integridad de la gente que acude a la instalaciones.
Dentro de la carencia que se presentan se pueden observar el mal estado de las bancas, pues se encuentran rotas, caídas, sucias y hasta despintadas.
Hace poco, un árbol viejo de esta plaza cayó sobre la banqueta y no fueron el municipio quien lo retiro, sino los integrantes de la escuela del Pentatlón.
Cabe señalar que esta explanada cuenta servicio de sanitarios públicos, los cuales siempre se están cerrados y un estado deplorable.
La ciudadanía que acude a este lugar de esparcimiento solicita que sean rehabilitados, para poder tener acceso a ellos.