Los nuevos integrantes asumieron el compromiso de seguir reforzando la presencia del PRI
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevó a cabo la entrega de nuevos nombramientos a su estructura local y la presentación del informe de labores de su presidenta municipal (del partido), Isnelia Treviño Salinas, en un evento que reunió a militancia y liderazgos del partido.

Treviño Salinas destacó un año de trabajo marcado por resultados, presencia territorial y cercanía con la ciudadanía, subrayando la importancia de mantener un PRI activo, organizado y unido. Como parte del acto, entregó formalmente su informe a la delegada estatal, resaltando que los avances logrados son fruto del esfuerzo conjunto.

La delegada estatal, Juliana Garza, reconoció el desempeño de la dirigencia local y enfatizó la necesidad de fortalecer la unidad partidista, defender causas como el campo, la educación y la salud, y mantener un PRI cercano a la gente.

El evento, realizado en el edificio del partido, contó también con la presencia de Carlos Ayala Zierold, secretario local, y Juan Machuca, representante del alcalde Miguel Ángel Almaraz Maldonado. Los nuevos integrantes de la estructura asumieron el compromiso de seguir reforzando la presencia del PRI en todo el municipio.


