El alcalde Miguel Ángel Almaraz informó que el adeudo de 37 millones de pesos, generado en administraciones pasadas, continúa en proceso de revisión y que en los próximos días todas las personas involucradas deberán rendir su declaración ante las autoridades correspondientes.
“El Ayuntamiento que presido no debe nada. Los que provocaron este faltante tendrán que responder”, afirmó el alcalde, reiterando que el seguimiento al caso continúa hasta que los recursos sean recuperados por quien corresponda.
Señaló que, aunque el avance ha sido lento, el caso comenzará a destrabarse y quien resulte responsable tendrá que responder por el faltante. Almaraz subrayó que la actual administración liquidó completamente el adeudo, el cual fue pagado en su totalidad entre noviembre y diciembre.
Aseguró que el municipio de Río Bravo cuenta hoy con opinión positiva ante el SAT, no tiene adeudos fiscales y la información puede verificarse tanto en el Servicio de Administración Tributaria, como en la Fiscalía Anticorrupción y los portales de Transparencia.
Karely vuelve a ser tendencia por sus acciones altruistas.
Se preparan para realizar rescates en situaciones de difícil acceso.
Sucursales reabren sus puertas tras la llegada de los elementos.
Tienen sus puertas cerradas con cadena y candado.
Será un centro de salud con mejores servicios.
Leonardo dedicó un diálogo por más de 20 minutos, para tranquilizar al afectado.
Leave a Comment