Gadiel Cerda Martínez era un adolescente con muchos sueños por cumplir en su vida. A su corta edad de 17 años, cualquiera puede pensar que aún hay un mundo por delante. Un mundo para conocer y tener una vida provechosa. Lamentablemente para este joven, todos sus sueños se truncaron aquella tarde del 18 de febrero en Río Bravo.
Según sus papás, Gadiel se encontraba en la calle buscando algún técnico en electricidad. Lo único que este adolescente buscaba era a alguien capacitado para conectar su servicio de luz para su domicilio.
La madre del joven, publicó su pensamiento en redes sociales:
“Yo soy la Madre que no nesecita de marchas pero lo único que puedo desir que La justicia terrenal de nada sirve pero hay una de la que nadie se escapa y esa es la de Dios y que Dios bendiga sus vidas hoy están aquí mañana quién sabe porq no nesesito de un ejercito ni mis fuerzas porq el pelea mis batayas mi hijo era luchista y talbes no estudiado pero si tenía temor de Dios.”
El nombre y legado de Gadiel Cerda Martínez vivirá en el recuerdo de su familia, y en el de todos los riobravenses. En honor a una madre que aún siente que le falta una pieza en su corazón y alma.
En el Gimnasio Las Liebres se vivió una jornada llena de emoción durante las finales…
Maestra del Conalep Río Bravo organizó una carrera de botargas y Rally con más de…
¡Una explosión de alegría y color en el Desfile en Rio Bravo! En honor al…
Inician una mega brigada para beneficiar al pueblo de Nuevo Progreso
El Cinturón Tamaulipas CMB fue elaborado por artesanos de Haeberi Piel Artesanía Tamaulipeca.
Presenta un conjunto de propuestas enfocadas en impulsar el desarrollo, garantizar derechos y fortalecer diversos…
Leave a Comment