Un hombre se hace pasar por mujer en Tinder y terminó abusando sexualmente de cuatro muchachos.
Cientos de historias de terror han sido contadas por quienes han tenido una mala experiencia en una cita a ciegas, pero en este caso la realidad supera a la ficción: Un hombre se hace pasar por mujer en Tinder para tener sexo con varones heterosexuales.
Duarte Xavier de 34 años, originario de Portugal con residencia en Londres, al parecer se cansó de los ligues convencionales y por querer darle un giro a la monotonía de su vida, terminó abusando de al menos cuatro jóvenes.
De acuerdo a la información, el hombre contactaba a sus posibles amantes vía Tinder (red social para citas), donde intercambiaban imágenes muy candentes para hacerlos creer que se trataba de una mujer; además para que todo fuera más real, fingía su voz.
Una vez que las víctimas mordían el anzuelo, los citaba en su departamento con varias condiciones, la primera es que tenían que permanecer con los ojos vendados en todo momento y la segunda es que no podrían tocarla, únicamente ella los tocaría y desnudaría para realizarles sexo oral.
Según los afectados Xavier les aseguró ser una ama de casa cuyo deseo era “divertirse sin ataduras”, pues estaba muy cansada de la vida en el hogar.
“La supuesta ama de casa ha demostrado una extrema manipulación y astucia para satisfacer su deleite sexual. Todas las víctimas han declarado inequívocamente que nunca habrían dado su consentimiento a unas relaciones sexuales con un hombre. Es un depravado sexual”, señaló la detective Lucy Marsh.
Xavier ya ha sido declarado culpable de seis cargos, los cuales incluyen provocar que una persona participe en una actividad sexual sin su consentimiento. La sentencia del hombre se anunciará hasta el 9 de noviembre del presente año, de momento sigue detenido.