Rriobravenses cuestionan a la diputada local Paquita Castro.
Ciudadanos se han cuestionado que la diputada local Paquita Castro centre su atención en la sede de la próxima feria de Río Bravo, mientras continúan las manifestaciones y bloqueos de agricultores que exigen un precio justo por su cosecha.
De acuerdo con voces del gremio, mientras el conflicto agrícola mantiene cerrados tramos carreteros y genera afectaciones en la región, la legisladora ha enfocado sus posicionamientos públicos en pedir que el Ayuntamiento reconsidere el lugar donde se realizarán las Fiestas de Emancipación 2025.
Para productores, el tema del campo debe ocupar prioridad, pues aseguran que enfrentan una crisis que afecta directamente su economía y la producción regional. Señalan que esperan mayor respaldo y gestión por parte de sus representantes para dar solución al problema de precios y atender sus demandas.
En tanto, los agricultores mantienen su postura y continúan llamando a las autoridades estatales y federales a atender la problemática que, afirman, ha sido ignorada por demasiado tiempo.

