Llama la atención que las Suburban municipales de Río Bravo, dedicadas al transporte de personal, sean usadas como camiones recolectores.
Al parecer en esta administración hasta las Suburban municipales de Río Bravo, tendrán que poner de su parte para mantener limpia la ciudad. ¿Ya no usarán unidades especializadas?
Riobravenses se percataron que a la altura de la avenida Morelos, en la colonia Cuauhtémoc, varias unidades vehiculares oficiales estaban levantando la poda de árboles.
Como se sabe, uno de los servicios que ofrece Río Bravo a su gente, es la posibilidad de recoger la poda de la casa de los ciudadanos, sin embargo para la recolección de ese deshecho orgánico, solían emplearse vehículos especializados.
Usuarios de las redes sociales señalan que en administraciones previas, eran camiones recolectores de basura los que hacían este trabajo, por lo que se preguntan si regresarán alguna vez o de plano las Suburban llegaron para quedarse.
La Suburban no está diseñada para este tipo de dinámicas, por lo que predicen que a largo plazo se verían averiadas. Esperemos que los camiones vuelvan eventualmente a la región.