Historias que conmueven comienzan a surgir de entre los asistentes de la Feria
Durante la cobertura de uno de los eventos en la Feria Río Bravo 2025, surgió una historia tan curiosa como significativa. Mientras realizábamos fotografías, unas personas nos llamaron para compartir una anécdota que nos llamó la atención.
Uno de ellos mostró un tatuaje en su antebrazo: un pequeño Mario. Al preguntarle el motivo, explicó que el tatuaje es en honor al alcalde Miguel Ángel Almaraz Maldonado, lo que inicialmente parecía un gesto de admiración. Sin embargo, la historia iba más allá.
El joven relató que, cuando Almaraz anunció que Gloria Trevi podría presentarse en Río Bravo, él hizo una promesa personal: si la artista venía a la ciudad, se tatuaría un Mario en señal de agradecimiento por haber cumplido ese sueño de ver a la artista en esta ciudad de Río Bravo. La promesa se cumplió, Gloria Trevi llegó a la feria y el tatuaje también.
Con orgullo, decidió compartir su historia para hacerla pública, convirtiéndose en una de esas anécdotas espontáneas que solo se viven en la feria y que reflejan el entusiasmo y la emoción que este evento ha despertado entre los riobravenses.

