Todos a prepararse porque la temperatura en Río Bravo podría generar caos en sectores vulnerables.
Luego de la llegada del frente frío número 10, se espera que la temperatura en Río Bravo pueda descender hasta los 3 grados centígrados durante la siguiente semana.
De acuerdo con la información de fuentes oficiales, sería la madrugada de este viernes que el termómetro descendería hasta los 10 grados, a consecuencia del sistema frontal, sin embargo ahí viene el frío 11.
Se pronostica que el frente frío 11, azote la franja fronteriza la madrugada del martes 13 de noviembre. Amaneceríamos a 3 grados con una sensación térmica de hasta 0 grados centígrados.
Recomendamos a los riobravenses aprovechar este fin de semana que la temperatura no será aún tan extrema, para que se preparen con cobertores y prendas abrigadoras, pues la siguiente semana será insoportable.
⏰Probable hora de ingreso:
➡️Aire frío llegará a la zona Noroeste; #NuevoLaredo, #MiguelAlemán al rededor 2-4am, Norte; #Reynosa, #RíoBravo a las 10am-12pm | #Matamoros, #ValleHermoso; 11am-1pm, Centro; #CdVictoria, #SotoLaMarina, 1-3pm y finalmente Sur; #Mante, #Tampico; 5-7pm pic.twitter.com/E44EElY6Kc
— Meteorología Tamaulipas ⛈ (@MeteoroTamps) 9 de noviembre de 2018
De igual manera estar pendiente de los avisos que se realicen en las escuelas de educación básica, ya que podrían suspenderse clases si el clima lo amerita.