Los riobravenses piden auxilio en redes sociales, ante las inundaciones ocasionadas por la tormenta eléctrica.
Una tormenta eléctrica azotó a Río Bravo de manera momentánea, sin embargo a pesar de haber llovido por un par de horas, los trastornos ocasionados a los ciudadanos fueron cuantiosos.
Un ejemplo de ello se dio en la colonia Miguel Hidalgo, la cual por su ubicación cercana al dren de aguas negras, es fácil que se desborde y llegue suciedad hasta los hogares de los residentes.
Vía redes sociales, los afectados expusieron su realidad, con la esperanza de encontrar ayuda por parte de las autoridades responsables:
Incluso ahora que la tempestad se detuvo, el lodazal que dejó, fue un dolor de cabeza para el chofer de un camión de refrescos.
Un repartidor de Pepsi, se quedó atascado por más de 1 hora en la calle Juan Escutia de la colonia Francisco I. Madero.
Las fallas en el servicio de energía eléctrica también se hicieron presentes en colonias como la Lázaro Cárdenas y Estero.
“Colonia Francisco Villa, como quiera se reporta y nunca vienen se hacen weyes”, dice uno de los comentarios en nuestras redes sociales.
Esta semana en curso, se tiene pronosticado una probabilidad de hasta el 40% de lluvia, por lo que se hace la invitación a los ciudadanos de tomar sus debidas precauciones o acudir a un albergue temporal en caso de ser necesario.
