Agresor sexual es declarado inocente, porque víctima usó una sexy tanga con encaje.
En Irlanda una joven fue culpada de haber sido violada sexualmente ya que portaba una tanga con encaje, mientras el hombre la agredía.
El caso está provocando la furia de miles de mujeres al rededor del mundo, quienes acusan de machista y absurda la resolución de la polémica situación.
De acuerdo con el periódico “Irish Times”, una adolescente de 17 años de edad, fue violada por un hombre de 27 años, sin embargo la abogada del agresor uso cómo evidencia la ropa interior de la chica.
Presentó ante el jurado la tanga alegando que “si la víctima llevaba ropa interior con encaje, seguramente era porque estaba dispuesta a tener un encuentro sexual”.
El jurado conformado por ocho hombres y cuatro mujeres del Tribunal Penal Central, absolvieron de todo delito al hombre. Fue hallado inocente.
Las redes sociales hicieron eco del acontecimiento, y ahora claman por justicia para la agraviada con el hashtag #ThisIsNotConsent.

Miles de mujeres se han unido en apoyo a la adolescente.
La tendencia de Twitter de ha vuelto viral, y las mujeres han compartido imagines de sus prendas intimas en apoyo a la menor de edad.