El presidente Andrés Manuel López Obrador, confesó durante la mañanera de este miércoles, que una vez que concluya su mandato, solicitará su pensión del ISSSTE, aunque está preocupado por la falta de dinero que le aqueja.
“Yo soy Presidente y tengo que pensar en que voy a solicitar mi pensión del ISSSTE y ahí la voy a ir llevando porque no tengo dinero”, relató.
Durante la transmisión matutina en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo detalló que aunque él fue un opositor “pude acumular mucho dinero”.
“Los opositores también tienen dinero, más los que se echaron a perder, y de repente ranchos y caballos finos, después de venir de la lucha social, con sus puros y carros último modelo. Una vez plantee que hay que analizar dónde viven los políticos; sus casas aquí en la CDMX, y ahí se ve, porque existe la idea de que político pobre, pobre político. No estamos en contra de los ricos, estamos en contra de los corruptos”, remarcó.
Obrador ha anunciado que luego del 2024 -al concluir su gobierno-, se retirara de la política mexicana y vivirá tranquilamente en su quinta de Palenque, Chiapas.
Karely vuelve a ser tendencia por sus acciones altruistas.
Se preparan para realizar rescates en situaciones de difícil acceso.
Sucursales reabren sus puertas tras la llegada de los elementos.
Almaraz asegura seguimiento al adeudo de 37 millones.
Tienen sus puertas cerradas con cadena y candado.
Será un centro de salud con mejores servicios.
Leave a Comment