Río Bravo, Tamaulipas.- El día de ayer 2 de marzo del 2020 se denunció el envenenamiento de unos perros en el refugio “Amor sin Raza Río Bravo” donde fallecieron 2 hembras y los demás fueron atendidos a tiempo.
Nota relacionada:
En la mañana de hoy la fundadora del refugio declaró que volvieron a envenenar a más de los perros rescatados, tienen los mismos síntomas que los que fueron envenenados el día de ayer y por lo tanto les administro el mismo medicamento para poder salvarlos.
La encargada nos comenta que una de las perritas envenenadas que logro sobrevivir se encontraba preñada y el día de hoy dio a luz a 8 cachorrillos, murieron la mitad de ellos a causa del envenenamiento.
Cachorro fallecido a causa del envenenamiento
Los trabajadores del refugio declararon no tener problemas con los vecinos, que ninguno a presentado molestias por el ruido, olor o cualquier otra cosa que pueda incomodarlos.
Los trabajadores saben que cuando vengan a quejarse lo pueden arreglar conmigo o les den mi número para hablar si tienen alguna queja pero hasta ahorita nadie se a comunicado. Declaró la fundadora del refugio.
Gracias a la ayuda de la ciudadanía se hicieron llegar donaciones para apoyar en esta lamentable tragedia. Se donó un sistema de circuito cerrado con 4 cámaras de seguridad y se cubrieron los gastos de las consultas realizadas a los perros afectados.
Nuevamente hacemos un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y se pueda encontrar a los responsables de estos lamentables hechos.
Karely vuelve a ser tendencia por sus acciones altruistas.
Se preparan para realizar rescates en situaciones de difícil acceso.
Sucursales reabren sus puertas tras la llegada de los elementos.
Almaraz asegura seguimiento al adeudo de 37 millones.
Tienen sus puertas cerradas con cadena y candado.
Será un centro de salud con mejores servicios.
Leave a Comment