La vida de Nikki Lilly está llena de dolor, pero también de muchas ganas de vivir.
Nikki Lilly de 14 años de edad, está llena de sueños e ilusiones, posee una hermosa voz que le ha ganado medio millón de seguidores, pero su condición pone en riesgo su vida.
La joven originaria de Inglaterra, vive con una “malformación arteriovenosa”, la cual provoca una acumulación de sangre en los vasos sanguíneos, causándole una hinchazón en diversas zonas de su cuerpo.
La sangre podría brotar de un momento a otro de su nariz, garganta, boca, ojos, y cualquier zona de su organismo, situación alarmante.
Por fortuna los médicos han descubierto que su condición podría ser tratada con medicamentos semejantes a los tratamientos contra el cáncer.
Pese a la dura realidad que experimenta, Nikki no se siente menos que nadie, por el contrario decidió dar la cara al mundo y mostrarle a todos de lo que puede ser capaz.
La adolescente posee un gran talento para el canto, el cual se puede apreciar en los videos que sube a su canal de YouTube, donde está próxima a lograr 600 mil seguidores.
– Recientemente realizó el cover “Lovely” de la estrella juvenil Billie Eilish:
Nikki confiesa que abrir su vida al internet fue complicado, pues al inicio tuvo comentarios ofensivos por su aspecto físico, y aunque lloró en más de una ocasión, no renuncia a su deseo de ser una gran cantante.
“Al principio me afectó y derramé algunas lágrimas, pero he ido creciendo como vlogger, he aprendido que los comentarios de haters son básicamente siempre los mismos“, dijo.
A su corta edad ya ha visitado más de 600 veces un hospital y ha sido sometida a 30 operaciones.
Su vida no siempre fue así, alguna vez fue una niña libre de ese mal que la acecha.
Participó en el reto viral de los 10 años para mostrarle a sus seguidores cómo lucía cuando era aún más pequeña.
Recientemente se supo que aparecerá en el programa “My Life – I Will Survive” de la televisión inglesa.