Más vale tarde que nunca, al fin ¡“Fortuna” a Nintendo Switch!
Finalmente llegó “Fortuna” a Nintendo Switch para beneplácito de los jugadores de Warframe, quienes lo esperaban desde enero.
El retraso de la actualización “Fortuna” se debió a la demora de certificación que Nintendo tuvo que realizar a la expansión, esto con el objetivo de que el videojuego tuviera la menor cantidad de errores posibles.
Para acceder al nuevo contenido, los nintenderos tuvieron que reinstalar por completo Warframe a su consola, acción que desató un sin número de dudas en las redes sociales.
Algunos pensaron que sus avances en la historia se verían afectados, pero no fue así, ya que todo el historial se almacena en una nube de la desarrollada del juego y no en la Switch.
Además de poder disfrutar del helado valle de “Fortuna” en Venus, el grave “bug” en los colores de las armaduras fue reparado, y ahora podrán ser personalizadas totalmente a gusto de cada usuario.
Una de las opciones más esperadas era el poder comprar las “skins” diseñadas por artistas gráficos a través del Tennogen, sin embargo de momento esa posibilidad no es posible.
La buena noticia es que oficialmente en la actualización “Fortuna Parte 2”, el Tennogen estaría disponible para todos, aunque no precisaron una fecha del lanzamiento se especula sea dentro un mes.
Aún quedan muchos secretos por descubrir de Warframe.