Pobladores de la comunidad de Nueva Palestina, Olancho en Honduras se encuentran consternados después de encontrar el cuerpo de una niña de 18 meses de edad fuera de su tumba y con claros signos de haber sido violada.
Los hechos fueron realizados el día domingo 9 de junio, cuando la menor tenia apenas un día de ser sepultada.
Los familiares informaron que la menor falleció por problemas de salud y fue sepultada el día 8 de junio en el panteón de dicha población.
Afirman familiares que el domingo fueron a visitar la tumba y se sorprenden al ver la sepultura totalmente abierta y el cuerpo de la menor no se encuentra en el ataúd.
El pequeño cadáver de la niña fue encontrado a unos cuantos metros de la cripta donde se suponía que debería de estar y con claros signos de haber sido ultrajada sexualmente por varias personas hasta ahora desconocidas.
Conocidos y familiares dieron aviso a los policías de la localidad (Policía Nacional).
Para empezar la investigación requerida y dar con el paradero de estos individuos responsables del perverso y horroroso hecho provocado a la difunta.
Las autoridades dieron indicación de ser el primer caso de necrofilia registrado en la comunidad de Nueva Palestina.
Es por esa razón que los pobladores de la localidad se encuentran tan consternados, debido a lo sucedido ya que jamás había pasado algo similar.
La comunidad pide a todos los pobladores y gente que vive cerca del panteón donde ocurrieron dichos sucesos que de saber algo o tener información que pueda ayudar para dar con el paradero de estas personas den aviso a las autoridades correspondientes.
Así como también piden justicia y exigen encontrar a los responsables para que paguen por lo que han hecho y ayuda a acabar con el miedo que a causado a todos los pobladores de esta comunidad.
Dejamos un video donde una señora relata lo sucedido:
Necrofilia
Definición: Conducta sexual de la persona que tiene relaciones sexuales con cadáveres humanos; se considera una perversión o una desviación sexual.