La diputada federal Casandra de los Santos, representante del Distrito 3 de Tamaulipas, fijó su postura durante la reunión de la Comisión de Recursos Hidráulicos, donde se discutió el dictamen de la Ley de Aguas. La legisladora pidió que el documento sea retirado para un análisis más profundo.
De los Santos advirtió que existen inconsistencias en los artículos 22 y 49, los cuales —dijo— se contraponen y podrían perjudicar a los productores. Señaló que no existe prisa por aprobar la iniciativa y que debe estudiarse con mayor detalle.
La diputada afirmó que, si el dictamen llega al Pleno, su voto será en contra.
“Mi voto siempre será a favor de los agricultores y productores de Tamaulipas”, aseguró.
La decisión se dio luego de que padres de familia expresaran su inconformidad.
Lobos FC está a un paso de hacer historia Por primera vez en la historia,…
El artista anunció que su presentación en el FIFA Fan Festival 2026 se realizará el…
Las autoridades reiteraron que continuarán monitoreando la situación durante los próximos días.
Exhortan a la población a mantenerse informada.
El grupo orgullosamente riobravense interpretó varios de sus éxitos, logrando una gran respuesta del público.
Leave a Comment