El alcalde Miguel Ángel Almaraz informó este jueves el inicio formal de los trabajos de rehabilitación en la calle Coahuila Norte, una vialidad que, según reconoció, había sido señalada en repetidas ocasiones por vecinos debido a su deterioro.
Almaraz explicó que la obra había quedado pendiente por temas de proyectos, presupuesto y economía, pero aseguró que hoy ya comenzaron los trabajos y no se detendrán hasta dejar completamente pavimentado el tramo que va desde la México hasta la calle Tlaxcala.
“Ya iniciamos, ya se está trabajando. Esta avenida ha sido un dolor de cabeza para mucha gente, pero no vamos a parar hasta que quede totalmente terminada”, expresó el alcalde durante su mensaje.
También recordó a la ciudadanía que las obras se realizan con recursos municipales:
“Aquí están tus impuestos. No todo es la feria; también hay que trabajar”, enfatizó, adelantando que varias calles más serán pavimentadas antes de que concluya el año.
La decisión se dio luego de que padres de familia expresaran su inconformidad.
Lobos FC está a un paso de hacer historia Por primera vez en la historia,…
El artista anunció que su presentación en el FIFA Fan Festival 2026 se realizará el…
Las autoridades reiteraron que continuarán monitoreando la situación durante los próximos días.
Exhortan a la población a mantenerse informada.
El grupo orgullosamente riobravense interpretó varios de sus éxitos, logrando una gran respuesta del público.
Leave a Comment