El caso de Lidia Gabriela, sigue dado de qué hablar y las redes sociales exigen pronta justicia.
El caso de Lidia Gabriela de 23 años de edad, originaria de Tampico, Tamaulipas, y quien falleciera el pasado martes 2 de noviembre, tras lanzarse de un taxi cuando presuntamente el conductor intentaba privarla de su libertad, sigue dando de qué hablar en redes sociales, pues ahora se sabe que el hombre detenido, no manejaba la unidad el día de la tragedia.
El secretario de Seguridad capitalino, Omar García Harfuch, precisó que de los dos hombres detenidos en Iztapalapa, por su presunta relación con lo ocurrido a la hoy occisa, uno de ellos no manejaba el vehículo.
“Desafortunadamente no es la persona que estamos buscando, es el hermano al que detuvieron, es al hermano que se llama Federico, y no a Fernando, que es el presunto sospechoso el que iba manejando el taxi”, dijo.
Sin embargo Harfuch indicó que la unidad de transporte asegurada, sí corresponde a las características del taxi donde sucedieron los hechos.
Se trata de un Versa color rosa con placas A-2303C, modelo 2017.
El funcionario también declaró que aún faltan más evidencias y personas por ser detenidas, para seguir recabando información y conocer qué sucedió con la tragedia de Lidia.